"Mi sueño había sido el poder pintar pese a que creía que nunca sería capaz. Hay que olvidarse de que no somos capaces y luchar por tus sueños." Belinda Redondo (Pintora con la boca)

La Asociación en España realiza dos envíos al año, uno por Navidad con motivos navideños y otro en primavera con tarjetas que pueden utilizarse el resto del año.

Los envíos se efectúan únicamente por correo postal. Si usted desea recibirlo en su domicilio, simplemente nos tiene que enviar sus datos personales (nombre, apellidos y domicilio completo) y se lo haremos llegar según lo indicado. Junto a nuestros envíos se le adjuntarán las instrucciones para efectuar el pago de nuestros artículos, siempre que usted lo desee.

Nuestros envíos no suponen ninguna obligación ni de pago ni de devolución. Si usted recibe un envío no deseado, le rogamos que se lo haga llegar a sus amigos o conocidos o bien que lo envíe de vuelta a nuestras oficinas en Madrid.

Además de estos envíos, disponemos de otros artículos distintos (libros de cumpleaños, libros de direcciones, papel de regalo, láminas para enmarcar, tarjetas personalizadas para empresas etc....) que usted puede adquirir si lo desea efectuando el pedido correspondiente.