"Hay dos tipos de personas: las que pelean por sus sueños y las que siempre buscan excusas para no hacerlo." Marta de Frutos (Pintora con la Boca)

El método de comercialización de los productos de la Asociación utilizado en España es la venta por correo. Tras muchos estudios realizados se ha demostrado que este sistema es el más eficaz.

Cada año producimos una gran cantidad de tarjetas y calendarios que enviamos directamente a nuestros colaboradores habituales por correo en fechas cercanas a la Navidad. Además enviamos a otros potenciales colaboradores una selección de nuestras tarjetas por si son de su interés y desean colaborar con la Asociación en el futuro.

En todos nuestros envíos adjuntamos una circular en la que se dice que no existe ningún compromiso ni de pago ni de devolución, siendo su compra totalmente voluntaria.

Además de estos artículos tenemos otra serie de productos elaborados a partir de cuadros originales pintados con la boca y con el pie, como Papel de Regalo, Libros de Direcciones y de Cumpleaños, Láminas para enmarcar etc...