Nació en Polonia
Año 1963
Miembro de la Asociación desde 2015

En 1972, Krzysztof Kosowski sufrió graves quemaduras en un accidente causado por una descarga eléctrica de alta tensión. A consecuencia de este accidente le tuvieron que amputar los dos brazos. A partir de 1978 acudió a Wroclaw en cuya universidad estudió durante dos años Historia del Arte. Poco después de su accidente empezó a pintar un poco con la boca. Desde 1985 se dedicó más intensamente a la pintura hecha con la boca y con el pie, siendo autodidacta. En 1988 fue aceptado como becario de la Asociación. En 2010 ascendió a Miembro Asociado y desde el 2015 es Miembro de pleno derecho.

Paralelamente a la pintura, Krzysztof dedica su tiempo a otras actividades como la música, el orientalismo y las grandes religiones del mundo.

Las técnicas preferidas de Krzysztof Kosowski son el óleo, la técnica mixta, la acuarela y la tinta china. Los temas favoritos de sus obras son motivos de fantasía y motivos de cuentos de hadas. Durante su carrera artística presentó sus obras varias veces en exposiciones individuales y colectivas organizadas en Polonia. En el año 2017 vino a España y actualmente vive en la provincia de Málaga.