Regalos infantiles originales y solidarios

Regalos infantiles originales y solidarios

Las mejores ideas para entretener y jugar
con los niños en casa

Si quieres fomentar grandes valores en tus hijos, nietos o sobrinos, en la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie tenemos lo que estás buscando

No siempre es necesario salir de casa para entretener a los niños y hacer cosas divertidas y a la vez educativas. Pintar, leer, hacer puzzles son actividades que les mantendrán ocupados, mejorando su atención y concentración.

Pero si además queremos fomentar en el pequeño valores universales como la solidaridad, la amistad o la responsabilidad, los productos infantiles de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, son la mejor elección. Son regalos con alma, que esconden detrás grandes historias de superación. Enséñales a creer en el esfuerzo para mejorar cada día y enfrentarse al mundo con fortaleza, decisión y humildad. Como afirma nuestro artista Alejandro Pinazo: “Los límites no están en nosotros muchas veces, están en la cabeza de los demás”.

Los mejores regalos para niños no olvidan los valores universales

¿Y si además de todo esto también pudieras contribuir con un proyecto solidario? Apoya un proyecto que confía en el arte solidario como motor de cambio, superación personal e independencia. En la APBP te ayudamos a elegir el regalo infantil perfecto:

Para pequeños-grandes artistas

Para amantes de los puzzles
que comparten su afición

Para los más avanzados
Puzzles de 1000 piezas

Arte y entretenimiento:
elige tu obra de arte favorita de 1000 piezas

¿Les encanta colorear y hacer puzzles?
El mejor regalo 2 en 1

96 piezas que encajan
¡en largas horas de diversión!

4 puzzles en 1 para pequeños
amantes de los animales

4 puzzles en 1 para niños
que sueñan con el mar

¿Ya has elegido el mejor regalo infantil?
Regalando arte solidario de la APBP formarás parte de un recuerdo inolvidable

¿Por qué elegir los regalos infantiles de la APBP?

🌠 Los regalos infantiles de arte solidario son especiales y únicos. Nos alejan de la frivolidad, fomentan la creatividad y representan los auténticos valores universales.

🌠 Cada uno de nuestros regalos infantiles reproduce un cuadro original, a todo color, de un artista de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie.

🌠 Cuando alguien adquiere un regalo infantil de la APBP hace posible que las becas de la asociación sigan en funcionamiento.

🌠 Las becas de la APBP permiten a los artistas formarse y seguir trabajando en sus proyectos: los dota de independencia y les aporta la seguridad que necesitan para vivir su sueño artístico.

🌠 Cuando eliges regalos solidarios de la APBP para tus hijos, sobrinos o nietos reconoces el esfuerzo de los artistas y contribuyes con un proyecto que cree, firmemente, en que la superación personal es capaz de derribar las barreras más inimaginables.

🌠 Implica creer en el poder del arte solidario más allá de cualquier dificultad física o psíquica. Y alejarnos de los lugares comunes de la “caridad”, que no construyen proyectos sólidos y duraderos.