Felicita la Navidad con
tarjetas originales de la APBP

Si abres ilusionado tu buzón… ¡eres #TeamChristmas!

No tenemos nada en contra de mandar cientos de vídeos originales por WhatsApp para felicitar las fiestas navideñas pero… En la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie (APBP) tenemos muy claro dónde se esconde la magia. ¡Y formamos parte del #TeamChristmas desde hace muchos años! Seguramente has encontrado nuestras tarjetas de felicitación en tu buzón en más de una ocasión. Pero… ¿sabes lo que realmente representan los “Christmas” para nosotros?

Oda al “christmas”: ¡mucho más que una tarjeta de Navidad!

En tiempos de lo digital queremos seguir recordando la importancia de lo tangible. ¿Quieres sorprender a tus empleados o compañeros de trabajo con un detalle único esta Navidad? ¿Buscas el lienzo perfecto para plasmar tus palabras más especiales para esos amigos o familiares de los que siempre te acuerdas en estas fechas?

En el “christmas” hay algo que va más allá de una, en apariencia, simple tradición: La importancia de conservar lo tangible en tiempos de lo digital. Cuando todo va demasiado rápido se nos olvida que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. E, incluso, cambiar la vida de muchas personas…

¿Por qué regalar a tus empleados, amigos o familiares un “christmas” de la APBP?

🎁🎄 La caligrafía de un amigo, un ser querido o un compañero es algo muy especial y único. Alguien se ha tomado el tiempo de escribir, con calma, unas sinceras palabras.

🎁🎄 Cada uno de nuestros “christmas” reproduce un cuadro original, a todo color, de un artista de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie.

🎁🎄 Elegir los “christmas” de la APBP implica reconocer el esfuerzo de los artistas y contribuye con un proyecto que cree, firmemente, en que la superación personal es capaz de derribar las barreras más inimaginables.

🎁🎄 Las becas de la APBP permite a los artistas formarse y seguir trabajando en sus proyectos: los dota de independencia y les aporta la seguridad que necesitan para vivir su sueño artístico.

🎁🎄 Cada vez que una persona adquiere las tarjetas de Navidad de la APBP hace posible que las becas de la asociación sigan en funcionamiento.

🎁🎄 Implica creer en el poder del arte solidario más allá de cualquier dificultad física o psíquica. Y alejarnos de los lugares comunes de la “caridad”, que no construyen proyectos sólidos y duraderos.

Y tú de quién eres esta Navidad… ¿Team Whatsapp o #TeamChristmas?