Si te apasionan los animales y el arte solidario, no puedes perderte esta selección de láminas originales que hemos preparado para ti. Aquí encontrarás una muestra de 10 obras de gran calidad artística y humana que convertirán cada rincón de tu casa, o de tu negocio, en un lugar muy especial.

¬ŅCu√°ntas veces has pensado que a la pared de ese cuarto le falta algo? ¬ŅC√≥mo podemos darle un toque muy original y divertido a una habitaci√≥n infantil? ¬ŅQuieres que tu sal√≥n se convierta en un espacio diferente y agradable?

La decoración con láminas o cuadros no tiene por qué ser aburrida o previsible. Existen miles de temáticas, de estilos y de sensibilidades que pueden encajar con nuestro carácter, nuestros valores y con el espíritu de nuestro hogar.

Las láminas decorativas con motivos de animales son perfectas para ocupar esas paredes desnudas que restan calidez y personalidad a tu casa. A continuación te ofrecemos una selección de 10 láminas que son un festival de técnicas pictóricas, color y diversidad cultural: para que puedas elegir la que más encaja contigo.

Todas estas láminas decorativas con motivos animales son reproducciones de originales de nuestros artistas con la boca o con el pie. De modo que además de decorar tu hogar con una obra llena de vida y amor por el arte, también estarás colaborando con un proyecto solidario que se sustenta en la superación personal y la dignidad de sus miembros.

¬°Estamos deseando saber cu√°l es tu favorita!

Diez l√°minas decorativas con animales que te enamorar√°n

¬ŅLos conejitos te roban el coraz√≥n? ¬ŅO lo tuyo son m√°s los gatos? Aunque puede que a lo mejor lo que busques sean motivos pop basados en flamencos‚Ķ ¬°O que a tu hijo o hija le encanten los monos!

Sea como fuere, aquí tienes las 10 mejores láminas de animales para decorar tu hogar y marcar tendencia: reproducciones de gran calidad y a todo color de cuadros originales de nuestros artistas internacionales.

  1. El cuadro que levanta pasiones entre los fans de los conejitos

No podrás resistirte ante estos dos conejitos acaramelados pintados con acuarela. Una lámina decorativa perfecta para dar un toque adorable, cálido e inocente a cualquier estancia.  Su autor es el joven pintor con la boca y con el pie Alen Kasumovic, de Croacia.

"Conejitos" de Alen Kasumovic

Conejitos (Zecici), Alen Kasumovic, 2020, Croacia

  1. Un bello cisne en movimiento lleno de vida

Si buscas un animal en su máxima expresión dentro de una lámina decorativa, esta obra sin duda es para ti. El majestuoso movimiento del cine y la gama de color tan poderosa, y a la vez tan llena de matices, hace de esta lámina un acierto seguro. Su autora se llama Nevenka Gorjanec, y es una pintora con la boca de Eslovenia. Su dominio del óleo es incuestionable.

"Cisne" de Nevenka Gorjanec

Cisne (Labod), Nevenka Gorjanec, 2020, Eslovenia

  1. Los flamencos pop que no pueden faltar en tu rincón favorito

Este cuadro a modo de patrón en acrílico tiene unos colores brillantes y muy divertidos. Si te atrae la estética pop y te encantan los flamencos, ¡esta es la lámina decorativa que estabas buscando! Su autor es el pintor con la boca británico Barry West.

"Flamencos flotantes" de Barry West

Flamencos flotantes (Floating Flamingos), Barry West, 2020, Gran Breta√Īa

  1. Si te gustan los insectos y los motivos bot√°nicos, esta es tu l√°mina decorativa

Amarillo, naranja, marrones y colores ocres‚Ķ Si alg√ļn rinc√≥n de tu hogar necesita un toque instant√°neo de calidez, esta l√°mina es la mejor elecci√≥n. Un bello homenaje en acuarela a las ‚Äėreinas‚Äô de la naturaleza: sin abejas, la biodiversidad de la Tierra se ver√≠a amenazada. El cuadro original corre a cargo de la pintora con la boca Barbora Sedl√°ckov√°, originaria de Rep√ļblica Checa.

"Abeja" de Barbora Sedl√°ckov√°

Abeja (Vcela), Barbora Sedl√°ckov√°, 2020, Rep√ļblica Checa

  1. La l√°mina que te dejar√° boquiabierto: una iguana llena de textura y matices

Los reptiles son criaturas fascinantes. Si opinas la mismo, seguro que te enamoras de esta l√°mina con una iguana, en pose totalmente se√Īorial, y cuyos colores son tan sugerentes como hipn√≥ticos. El contraste entre las diferentes tonalidades de verdes, azules y ocres hacen que este cuadro sea muy potente y est√© cargado de vitalidad.

El increíble trabajo al óleo generando todas estas texturas corre a cargo de Aaron Yeo Kwok Chian, pintor con la boca de Singapur.

"Iguana verde" de Aaron Yeo Kwok Chian

Iguana verde (Green Iguana), Aaron Yeo Kwok Chian, 2020, Singapur

  1. Las carpas koi que no pueden faltar en tu casa si te gusta la cultura asi√°tica

Si lo tuyo es más la estética etérea, delicada y casi flotante, encontrarás lo que buscas en esta lámina decorativa de carpas koi. Una composición elegante y equilibrada, perfecta para cualquier rincón. ¡Dan ganas de ponerse a meditar con solo mirarla!

El dominio tan sutil y delicado de la acuarela del pintor con la boca Tan Kok Leong, de Singapur, nos conduce por lugares místicos y relajantes.

"Suerte" de Tan Kok Leong

Suerte [Luck (Koi)], Tan Kok Leong, 1999, Singapur

  1. Un pajarito tremendamente realista en un fondo m√°gico

Si te gustan los motivos realistas pero, al mismo tiempo, buscas un universo de color propio de las ilustraciones infantiles y los cuentos de hadas… ¡esta es la lámina decorativa que estabas buscando! No pierdas de vista todos los matices que tiene el plumaje de este grácil pajarillo.  Su autor es un experto en el dominio del óleo, y se trata del pintor con el pie Muhammad Asroel, originario de Indonesia.

"Solo en el verdor" de Muhammad Asroel

Solo en el verdor (Alone in the Green), Muhammad Asroel, 2018, Indonesia

  1. La l√°mina favorita de los amantes de los gatos

Esta lámina decorativa, reproducción de un cuadro original del pintor con la boca canadiense Cody Tresierra, está llena de detalles que te cautivarán. Todo el pelaje del gato tomando el sol, con sus diferentes tonalidades, recibe la luz directa del astro casi como si fuera un prisma reflectante. ¡Podrás estar horas y horas observándola!

"El sol de Ara" de Cody Tresierra

El sol de Ara (Ara’s Sunshine), Cody Tresierra, 2018, Canadá

  1. Viaja a Sud√°frica con esta impresionante l√°mina de cebras

El tratamiento del color y la gran luminosidad de esta obra, hacen que sea un elemento decorativo tremendamente original. Si buscas una l√°mina que te transporte directamente a otras latitudes, ¬°acabas de encontrarla! Su autor es de Sud√°frica, y se trata del pintor con la boca Patrick John Botto.

"Cebras bebiendo agua" de Patrick John Botto

Cebras bebiendo agua (Zebra’s drinking water), Patrick John Botto, 2020, Sud√°frica

  1. La lamina decorativa con monos m√°s entra√Īable y c√°lida

Esta l√°mina decorativa parece sacada de un cuento, ¬Ņverdad? Si todav√≠a no te has decidido, probablemente la mirada de la madre del monito termine de convencerte‚Ķ Los detalles del pelaje, sus tonos ocres tan agradables y su sencillez tan naif, hacen que sea por ejemplo perfecta para una habitaci√≥n infantil.

El original está pintado con la boca, al óleo, por el pintor sudafricano Henry H. Blignaut.

"El amor de una madre" de Henry H. Blignaut

El amor de una madre (A mother’s love), Henry H. Blignaut, 2019, Sud√°frica