¿Flora y bienestar van de la mano? Nosotros creemos que sí. Las flores inundan de color los paisajes más bellos; dan esa sensación de libertad, de alegría; y embellecen hasta los rincones más recónditos. No hay mejor solución para dar un brillo especial y un atractivo sin igual a nuestras zonas de confort. ¿O sí?

¿Qué te parecería combinar todo lo bueno que transmiten las flores con lo mejor del arte solidario? Imagina la decoración de tu habitación favorita acompañada de un cuadro repleto de arte que inspira y recrea los mejores motivos florales. Añade a esto además que se trata de una obra creada desde la superación personal y el amor por la pintura. Tenemos como fórmula una gran oportunidad para dar el punto y final al interiorismo del hogar.

Las láminas decorativas con motivos florales son reproducciones de originales de nuestros artistas con la boca o con el pie. De modo que además de decorar tu hogar con una obra llena de vida y pasión por la pintura, también estarás colaborando con un proyecto solidario que se sustenta en la lucha contra la adversidad y la dignidad de sus miembros. Ayudas y disfrutas de lo mejor del arte en tu hogar.

Solo cabe una última pregunta ¿Cuál será tu pintura favorita?

7 Laminas decorativas con motivos florales

Todos los colores, estilos y tipos de pintura se unen para formar obras de extraordinario valor visual. Aquí tienes las 7 mejores láminas decorativas con motivos florales: reproducciones de gran calidad y a todo color de cuadros originales de nuestros artistas internacionales.

La lámina decorativa con paisajes florales de ensueño

cuadro floral 1

Una increíble puesta de sol,  junto a un bello paisaje de rosas amarillas se juntan para comenzar esta gran selección de pinturas de nuestros artistas internacionales.

Tuk Chong Kok es el encargado de inspirar y enamorar con su obra “horizonte”. La fiel representación de lo que la pintura en acrílico y el amor por la naturaleza son capaces de transmitir.

La lámina decorativa con flores de todos los colores

lamina decorativa con flores

¿Una representación de las estaciones del año gracias a las flores? Este concepto es el que nos trae nuestro Pintor con la boca, originario de Singapur, Daniel Beng Leon Tang.

“Invierno, primavera, otoño y verano” se unen para dar pie a un cuadro repleto de colores y formas bien diferenciadas que llenan de luminosidad cualquier espacio que tenga en su haber una pared blanca sin dueño.

La lámina decorativa con flores y mucho amor

lamina decorativa flores y amor

Una carta de amor para los apasionados de las rosas. Podría ser la mejor descripción para la obra pintada con el pie por el artista Deak Ferenc.

Pintura al óleo y superación personal han dado cabida a una obra artística que destaca por la perfección en sus trazos y por la combinación de colores cálidos para inspirar los motivos florales. Toda una sensación para ver la vida de color de rosa.

La lámina decorativa con flores de acuarela

lamina decorativa flores de acuarela

La acuarela es capaz de darnos obras de extraordinaria belleza. Su capacidad para el difuminado y su sencillez convertida en virtud se convierten en auténtico arte gracias a los profesionales más experimentados.

El artista internacional Yohan Levi es el encargado de dar vida a este precioso ramo de “flores blancas”, gracias a una gran maestría en esta técnica de pintura y a una pasión irrefrenable que queda plasmada o reflejada sin necesidad de más palabras.

La lámina decorativa de los amantes de las flores

laminas decorativas para los amantes de las flores

¿Te puedes considerar un auténtico fan de las flores? Si alguna vez has hecho el mismo gesto que la entrañable niña del cuadro, estamos seguros de que así es.

“Niña con flor” es el nombre de esta obra realizada por el autor Sudafricano Chris Opperman. Un fiel tributo a la belleza floral gracias al arte de la pintura con la boca.

La lámina decorativa con aires de primavera

lamina decorativa con flores de primavera

¿Aires de primavera? Es lo que nos llega al ver la presente obra “Flores rosadas del prado”.

El Pintor con la Boca Jing Hyun Song da una lección en el uso de la pintura al óleo al crear esta maravillosa representación floral que no deja a nadie indiferente por su vistosidad, color y sensación de tranquilidad y alegría.

La magia de las flores bien definida gracias al arte solidario y a la pintura con la boca.

La lámina decorativa de flores de increíble realismo

lamina decorativa de flor realista

El realismo en el arte es algo que nos llama siempre mucho la atención. Pinturas que parecen sacadas de un buen fotógrafo, pero que en realidad provienen de un largo trabajo y proceso creativo.

Una gran muestra de este tipo de arte viene con la obra “rosas”. Una representación perfecta que incluso puede llegar a asustar al ver la magia que el pintor con la boca Jung Eon ha podido realizar con las gotas de agua que se deslizan sobre la preciosa flor amarilla.

¿Qué te ha parecido nuestra recopilación de las 7 mejores láminas decorativas florales? Puedes adquirir una reproducción de gran calidad y a todo color de todas estas obras originales de nuestros artistas internacionales. Lo único que tienes que hacer es pinchar en la imagen del cuadro o cuadros que más te han gustado y podrás comprarlos en nuestra tienda online.

¡Esperamos que hayas podido disfrutar de este viaje por el arte solidario!