El tiempo pasa muy rápido y, como hemos experimentado a causa de la pandemia, la vida puede cambiarnos de un día para otro. No te quedes sin decirle lo que deseas a las personas más importantes de tu vida.
Las tarjetas navideñas de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie son ya toda una tradición, y forman parte de la memoria sentimental de miles de personas.
Cada vez que haces llegar tus palabras a través de estas tarjetas a aquellos que más quieres, estás contribuyendo con un gran proyecto social: que los artistas de la asociación puedan seguir creando y sean independientes económicamente.
La Navidad es una época del año que genera sentimientos encontrados.
Para algunos, prima la ilusión, el recuerdo y la celebración en familia o con amigos muy queridos. Para otros, el sentimiento que prevalece es la melancolía y una fuerte nostalgia. No obstante, ambas caras forman parte de la misma moneda: la vida misma.
En nuestro camino vital encontramos momentos de todo tipo. Y la alegría y la tristeza se entrelazan para contar nuestra historia. La Navidad, es un fiel reflejo de todo ello.
Es tiempo de celebración, pero también de reflexión. Y, sin lugar a dudas, es tiempo de compartir nuestros sentimientos más profundos con las personas más importantes para nosotros. Algunas de las cuales, puede que estén lejos en la distancia, pero cerca en nuestro corazón.
Por ello, las tarjetas de Navidad de la APBP son el lienzo perfecto para plasmar nuestros sentimientos. Seguro que hay muchas cosas que te quedan por decir desde hace tiempo. Díselas a quien más te importa con las tarjetas solidarias más emblemáticas.
Todo un icono de la Navidad para miles de personas en todo el mundo
Todos los años por estas fechas, miles de personas alrededor del planeta reciben en sus buzones las tarjetas de Navidad de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie.
Un gesto que es todo un clásico, una tradición que nos recuerda que los únicos límites que existen en el mundo nos son impuestos desde fuera. Dentro de nosotros, gran cantidad de retos son posibles.
La nueva colección de tarjetas navideñas de la APBP consiste en reproducciones a todo color de obras originales de los artistas que forman parte de la asociación. Unas tarjetas llenas de arte y vitalidad, que tienen detrás historias de superación inspiradoras y llenas de fuerza.
Estas fiestas, díselo con las tarjetas de la APBP. Estarás contribuyendo, además, con la formación e independencia económica de los artistas que forman parte de este proyecto.
Que esta Navidad nada nos quede por decir. Y que ningún límite nos impida ver la grandeza del ser humano.
Buenos días,
Este año quisiera comprar postales suyas. ¿Podré adquirirlas online o en algún punto de venta en la ciudad de Valencia?
Gracias